Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2018: 17 minutos de gameplay de 'Spyro Reignited Trilogy'

ACTIVISION

Gamescom 2018: 17 minutos de gameplay de 'Spyro Reignited Trilogy'

Por Gerard Álvarez

El 22 de Agosto 2018 | 20:41

Este remake de Activision retrasó su fecha de lanzamiento hace unos días

La Gamescom de Colonia nos sigue dejando nuevos gameplays de los próximos lanzamientos. Esta vez le toca el turno a 'Spyro Reignited Trilogy', el remake de la trilogía de Spyro que llegará para PS4, Xbox One y PC.

Activision ha lanzado un nuevo gameplay de 17 minutos de duración donde podemos ver cómo será la jugablidad y, sobre todo, el nuevo apartado gráfico de manos de Toys for Bob. Durante la partida en vídeo también se pueden ver otros personajes con los que podremos interactuar, además de la jugabilidad clásica del título, algo que Activision ha recalcado que quiere mantener para este título.

Hace unos días se informó que el juego se retrasaba hasta el próximo 13 de noviembre, un plazo de un mes para mejorar ciertos aspectos que según la compañía no iba a dar tiempo a solucionar con la fecha de lanzamiento inicial.

Spyro Reignited Trilogy

Un lanzamiento controvertido

Activision ha querido recalcar que se trata de un homenaje a la saga, y que se mantendrá todas las características del original, algo que ha gustado mucho en la comunidad. Lo que no ha tenido tanto éxito es la forma de lanzamiento del juego, ya que se anunció que la edición física solo tendría el primer juego en el disco, siendo obligatorio descargar las dos entregas posteriores.

Esta información no gustó a la comunidad, ya que exigen que el formato físico vengan los tres juegos íntegros dentro del disco. Según algunas especulaciones afirman este movimiento por parte de Activision se produce para evitar el comercio de segunda mano, ya que una vez que se descargue los dos juegos digitales, un próximo comprador solo podrá disfrutar el título que viene incorporado con el disco.

Este retraso puede que se deba a que Activision ha querido recular en esta decisión, o por el contrario, la mantenga a pesar de las duras críticas recibidas.

Artículos recomendados