Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2017: Yu Suzuki confirma que los personajes del tráiler de 'Shenmue III' son provisionales

YS NET

Gamescom 2017: Yu Suzuki confirma que los personajes del tráiler de 'Shenmue III' son provisionales

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2017 | 17:23

El creador de 'Shenmue' habla sobre la polémica levantada por el último tráiler del videojuego.

Llevábamos muchísimo tiempo esperando a tener noticias nuevas de 'Shenmue III' y, por fin, después de muchísimo tiempo de espera podemos disfrutar de un nuevo tráiler del juego que se ha mostrado en la Gamescom 2017. Sin embargo, este tráiler no ha levantado bastante polémica a su alrededor, sobretodo por un aspecto muy concreto, las animaciones faciales de los personajes que aparecen en el vídeo, ya que estas son inexistentes.

Mucho trabajo por delante

Pues bien, la gente de GamesPark ha podido hablar con Yu Suzuki, creador de la saga, y otros medios especializados se han hecho eco de sus palabras, las cuales vienen a rebajar el pesimismo que puedan tener algunos jugadores.

"Shenhua, Ryo y el resto de personajes que aparecen no están terminados. Las expresiones faciales se implementaron en el juego hace tan solo un mes, pero estas han sido eliminadas de forma temporal del juego", comentaba Yu Suzuki.

Shenmue III

Por su parte, Hideaki Morishita, productor ejecutivo de 'Shenmue III', comentaba que no hay excusas para haber lanzado el tráiler en estas condiciones, pero tomaron esa decisión porque: "había partes sin acabar, y otras que no estaban a la altura de lo que queremos. Entonces, ¿Por qué íbamos a mostrar un tráiler como ese?".

Por último, desde YS Net también confirmaban que no tienen ninguna intención de llevar el juego al Tokyo Game Show 2017, y que el motivo principal por el cual se han desplazado hasta Colonia era el acuerdo que han cerrado recientemente con Deep Silver.

Artículos recomendados