Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2017: 'Star Wars Battlefront 2' se muestra en un nuevo gameplay

HALCÓN MILENARIO

Gamescom 2017: 'Star Wars Battlefront 2' se muestra en un nuevo gameplay

Por Gerard Álvarez

El 21 de Agosto 2017 | 18:58

La conferencia de EA abre con una partida de las batallas espaciales de la famosa franquicia

La conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2017 ha empezado con uno de sus títulos más esperados. Para ello, se ha mostrado un nuevo tráiler y gameplay de las batallas espaciales de 'Star Wars Battlefront 2'. Estos conflictos surcando las estrellas han sido la seña de imagen de esta segunda parte, y gran elemento de promoción del juego.

Sin mostrar nada del ansiado modo historia, inexistente en el primer juego, EA ha llevado a Colonia un gameplay de una partida completa de batallas con naves. Queriendo sanar las heridas del primer título, sobre todo porque este tipo de vehículos no ofrecían la experiencia más pulida, EA ha sacado toda la carne en el asador para ofrecernos un aperitivo de lo que podremos ver a finales de año.

Si bien es cierto que lo mostrado responde a la pre Alpha del juego, estas batallas intergalácticas brillan mucho más espectaculares, y sobre todo emocionantes, gracias a la gran movilidad entre los enemigos y la interacción con los enormes buques.

Star Wars Battlefront 2

'Star Wars' al 100%

Durante el gameplay se han podido ver diferentes embarcaciones míticas de la película, como el Halcón Milenario. lo cual es y será santo y seña de la franquicia, más sobre todo con el modo de historia, el cual ya tiene confirmado la existencia de cameos de personajes icónicos de la saga de George Lucas.

Este gameplay también ha mostrado la necesidad de ir completando diferentes objetivos durante las batallas, lo que supone una mayor cooperación con nuestros compañeros, lo que hará ganar en profundidad, y por supuesto en diversión, respecto al original. Si a eso le añadimos unificar todas las naves y personajes de sagas y épocas diferentes, el juego promete satisfacer las ilusiones de los aficionados más exigentes.

Os recordamos que 'Star Wars Battlefront 2' llegará el próximo noviembre a la tiendas, existiendo una beta previa donde podremos ver las nuevas opciones y modos que tendremos disponible durante el juego.

Artículos recomendados