Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Gamescom 2017: Lola Pop es el nuevo personaje de 'Arms' que llega a Nintendo Switch como DLC gratuito

GAMESCOM

Gamescom 2017: Lola Pop es el nuevo personaje de 'Arms' que llega a Nintendo Switch como DLC gratuito

Por  

El 22 de Agosto 2017 | 14:40

La actualización v3.0 de 'Arms' viene con Lola Pop como nuevo seleccionable, junto a un escenario.

Tras la incorporación Max Brass como personaje jugable, la actualización v3.00 de 'Arms' viene con Lola Pop como incorporación gratuita a través de descarga..

Ha sido en el contexto de la Gamescom 2017 donde Nintendo acaba esta nueva luchadora para 'Arms', de la que se venía ya hablando en los últimos días. El roadmap de actualizaciones de juego de Kosuke Yabuki seguirá la línea marcada por 'Splatoon', tanto en la primera entrega como lo está siendo en la segunda, según la cual sobre la propuesta base de lanzamiento se irá añadiendo nuevo contenido completamente gratuito.

Lola Pop Arms

Lola Pop viene acompañada de tres nuevos puños: un escudo, un triple dardo, y, lo más atractivo, nunchakus como la propuesta más ofensiva del personaje. También particularidad en su estilo de movimiento, ya que en los momentos de defensa los pantalones bombachos de Lolapop se inflan haciendo que pueda rebotar en el escenario. En el tráiler publicado por Nintendo se puede comprobar la soltura del seleccionable en movimiento. Además, el lanzamiento de la nueva luchadora viene también acompañado de un escenario.

Global Testpunch

Durante el día de hoy en el canal oficial de Nintendo se harán streaming de 'Arms', y probablemente ahí se amplíe información. Además, coincidiendo con la Gamescom se desarrolla un nuevo Global Testpunch abierto para todos aquellos que todavía no tienen el juego y quieren probar el título en su modalidad online. Ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch, y comenzará el próximo día 25 de agosto, para finalizar el día 27.

En Zonared analizamos 'Arms', destacando la frescura de la nueva IP de Nintendo. Se trata de la primera IP original que la compañía presenta para Nintendo Switch, y el resultado es de un muy buen nivel. Sin duda, 'Arms' ha llegado para quedarse, o al menos eso espero.

Artículos recomendados