Se cierra el telón, pero la Gamescom 2017 ya tiene fecha

OFICIAL

Se cierra el telón, pero la Gamescom 2017 ya tiene fecha

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2016 | 03:06

Gamescom 2017 está ya en preparación. Alemania quiere que no nos perdamos la edición del próximo año y le ha puesto ya marca en el calendario.

Acabamos de vivir el final de la Gamescom 2016, posiblemente una de las ediciones más descafeinadas del evento alemán de los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que no haya habido grandes momentos y, especialmente, grandes títulos. Por suerte, os anuncios no miden la calidad de una feria, que por cierto es la más grande del mundo porque es la feria de videojuegos que más personas reúne de todo el planeta debido a que el E3 tiene la peculiaridad de que no se abre al público, ergo la cantidad de personas es mucho menor que en un evento como la Gamescom alemana.

Este año Colonia ha reunido a miles de personas, y a la espera de conocer cuántas han sido las jóvenes y los jóvenes así como los talludos y jugadoras de toda la vida que se han pasado por la ciudad germana, ya podemos contaros cuándo tendrá lugar la próxima Gamescom, que llevará el nombre de Gamescom 2017.

23 al 26 de agosto

Gamescom 2017

Un cartel ha sido el encargado de desvelar este pequeño spoiler: del 23 al 26 de agosto de 2017. Mismo escenario, no hay ni cambio de ciudad ni hay cambio de perspectiva: el único objetivo de la Gamescom es seguir creciendo y atraer al máximo número de expositores posibles, así como la introducción de más conferencias, que ha sido el punto falco de esta edición a nivel de espectacularidad para el espectador, pues para el asistente viene siendo algo que pasa en realidad desapercibido.

Y es que no tienen ya mucho sentido tantas conferencias, pues el formato más que apsado de moda lo que ha hecho es perder atractivo a nivel comunicativo. Nintendo ya avisó con los Nintendo Direct, aunque Nintendo este año tampoco puede hablar mucho porque por no llevar no han dejado jugar siquiera al nuevo 'Zelda' a los asistentes que acudían como público normal y corriente.

Artículos recomendados