Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2017: 'Fe' encandila con un nuevo tráiler

REAPARICIÓN

Gamescom 2017: 'Fe' encandila con un nuevo tráiler

Por Gerard Álvarez

El 21 de Agosto 2017 | 19:26

El juego vuelve a mostrarse un año después como gran apuesta del mercado indie de la compañía

Desde el E3 de 2016 no tenemos noticias del que iba a ser llamado como el sucesor del exitoso 'Unravel'. Después de más de un año sin noticias ni información, este juego de la factoría EA Originals, de manos del director del juego, Andreas Beijer, se nos muestra un nuevo tráiler.

Si bien es cierto que paso sin pena ni gloria por la feria californiana hace un año, este tipo de títulos siempre han sido el santo y seña de EA, apostando siempre por títulos de corte indie y diferentes. En el vídeo mostrado el juego vuelve a presumir de colorido y una apuesta muy artísticas, siempre mostrando la lógica de este tipo de juego, entrar primero por el ojo para luego llenar al jugador con títulos muy diferentes a lo estamos acostumbrados con los Triple A.

El espíritu del bosque

A pesar de que 'Fe' haya estado en el limbo durante este último año, parece que Electronic Arts va a seguir apostando por esta IP, mostrando un mundo mágico donde los animales serán parte fundamental de la jugabilidad. En este título controlaremos a un pequeño ser parecido a un mapache donde tendremos que luchar contra el mal que azota el mundo que nos rodea.

Fe Gamescom

Al igual que pudimos ver el 'Unravel', la espiritualidad y sentir todo lo que nos rodea será parte fundamental, tanto es así que nuestro personaje podrá comunicarse con el resto de animales o plantas a través de unos sonidos muy característicos. Los encargados del juego, Zoink!, ya tienen plena experiencia con títulos como 'Zombie Vikings, aunque ésta será su propuesta más profunda.

El título llegará en 2018 a los mercados digitales de las diferentes consolas, aunque todavía no se ha confirmado si Nintendo Switch también tendrá una versión. Os dejamos con el vídeo mostrado en la conferencia de EA.

Artículos recomendados