Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2016: 'Steep', el juego de deporte extremo de Ubisoft, ya tiene fecha de lanzamiento

DEPORTE EXTREMO

Gamescom 2016: 'Steep', el juego de deporte extremo de Ubisoft, ya tiene fecha de lanzamiento

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 18 de Agosto 2016 | 19:23

'Steep', un juego de deporte extremo en la nieve, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler.

'Steep' es el juego multiplataforma de Ubisoft dedicado al deporte extremo. ¿Pensabas irte de vacaciones a la nieve pero se te han fastidiado los planes? El 2 de diciembre es la fecha que la compañía ha fijado para la salida de 'Steep'.

De riesgo

Se trata de un juego de deporte extremo en el que los jugadores estarán rodeados de entornos nevados y montañas. En este escenario, podrán practicar todas las variantes de deporte que se les ocurra: parapente, sky, skateboard... De esta forma, los jugadores podrán cumplir con sus propios retos o competir con otros jugadores.

Por otro lado, según leemos en VG 24/7, reservando ya el juego, los jugadores obtendrán el pack 'The Moonlight', que incluye nuevos retos y equipamiento. Así mismo, en la edición dorada, que estará incluida en el pase de temporada, se podrá conseguir de forma independiente en un futuro. El pase de temporada, incluye expansiones y DLCs como equipamiento, ropa y trajes exclusivos.

 Steep

Quizás lo que más llama la atención de 'Steep' es que, al ser mundo abierto, permitirá a los jugadores moverse por las zonas de los Alpes, crear sus propios recorridos y hacer que la experiencia del juego sea prácticamente infinita. Además, la zona de Alaska se añadirá en futuras actualizaciones.

Podéis registraros en su página web oficial para tener acceso a su beta, aunque todavía no hay datos de cuándo comenzará. 'Steep' llegará el 2 de diciembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Artículos recomendados