Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2016: Square Enix no descarta llevar 'Dragon Quest Builders' a NX

ES UNA POSIBILIDAD

Gamescom 2016: Square Enix no descarta llevar 'Dragon Quest Builders' a NX

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2016 | 23:08

El título es uno muy familiar y la serie tiene una alta compatibilidad con el público de Nintendo.

A día de hoy, tenemos muy pocas noticias sobre NIntendo NX, y sólamente sabemos que llegará en el próximo mes de marzo y contará con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Just Dance 2017', 'Dragon Quest X' y 'Sonic 2017' como títulos confirmados. Por ahora, el resto del catálogo es incierto y hay numerosos títulos de terceros posibles para ser juegos de lanzamiento para Nintendo NX o llegar a lo largo de su primer año de vida.

'Dragon Quest builders' es posible, pero no seguro

Durante la feria, Square Enix ha estado rpesentando sus futuros juegos para el mercado europeo, entre los que se encuentra 'Dragon Quest Builders', que llegará éste año a PS4 y PS Vita. El portal DualShockers afirma que tuvieron una entrevista con Noriyoshi Fujimoto , el productor de la serie, al que preguntaron sobre la posibilidad de que el juego aparezca en Nintendo NX.

Dragon Quest Builders

El productor no descartó la posibilidad, dado que considera que en primer lugar, el juego de construcción de mundos es un título muy familiar y resuena con el público familiar al que quiere llegar Nintendo NX. En segundo lugar, porque la serie 'Dragon Quest' resuena y está bien aceptada por la comunidad de jugadores de Nintendo en general, con lo que ven posible una versión de 'Dragon Quest Builders' o de su secuela en Nintendo NX, pero no confirman nada.

Artículos recomendados