Gamescom 2016: 'Resident Evil 7' presenta nuevo tráiler

MARGUERITE BAKER

Gamescom 2016: 'Resident Evil 7' presenta nuevo tráiler

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 17 de Agosto 2016 | 15:02

Capcom ha presentado en la Gamescom 2016 un nuevo tráiler de 'Resident Evil 7' protagonizado por Marguerite Baker, un personaje que parece ser clave en la historia de esta entrega.

'Resident Evil 7' aparece en la Gamescom 2016 con nada más y nada menos que con un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo, Capcom ha querido mostrar a los jugadores algunos retazos de la historia que encontrarán en esta entrega de la franquicia.

Se acerca el terror

El tráiler se muestra como si fuera una película de vídeo antigua. La voz que se escucha en la grabación pertenece a Marguerite Baker, la que parece que será un personaje clave en 'Resident Evil 7'. La joven parece que se encuentra atrapada en algún tipo de caserón de Dulvey (Louisiana) del que trata de escapar.

"Mientras que la mujer joven es el foco central de este vídeo, no jugaréis como ella en el juego principal", señala Capcom en el blog de PlayStation. "Nadie ha oído hablar de Jack o Marguerite Baker en años, pero los rumores vuelan sobre qué les ha podido suceder."

La compañía no revela muchos más detalles, pero parece ser que este vídeo simplemente viene a complementar, de alguna manera, lo que finalmente descubriremos en 'Resident Evil 7'.

 Resident Evil 7

Como curiosidad, el hecho de que 'Resident Evil 7' esté en primera persona, lo explicaba Masachika Kawata, el productor del juego:

"Si queríamos que la gente experimentara el miedo de la forma más directa y visceral posible, entonces teníamos que ponerles literalmente en la posición de ver lo que el personaje ve. Esa fue nuestra principal motivación para implementar la cámara en primera persona".

'Resident Evil 7' está previsto para llegar el 24 de enero de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados