Gamescom 2016: Nuevo gameplay direct feed de 'Forza Horizon 3' en su versión para Xbox One

RUGEN LOS MOTORES

Gamescom 2016: Nuevo gameplay direct feed de 'Forza Horizon 3' en su versión para Xbox One

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2016 | 01:47

Desde Colonia nos llega un nuevo gameplay espectacular de 'Forza Horizon 3' en su versión para Xbox One.

Durante la pasada conferencia de prensa que Microsoft dio en Los Ángeles con motivo del E3, la feria de videojuegos más importante del año, nos revelaron los planes de para el futuro a corto medio plazo de su videoconsola actual, Xbox One, Windows 10 y la nueva versión Slim de la consola o el todavía enigmático Project Scorpio. En dicho evento, se desvelaron los que serán los lanzamientos más importantes para Xbox en estos meses, entre los cuales destacan nombres como el del título que hoy nos ocupa, 'Forza Horizon 3'.

Gameplay recién salido del horno

Como sabéis, hoy arranca en Colonia la Gamescom 2016 y algunos compañeros de los medios ya han tenido la posibilidad de echar sus manos sobre algunos de los juegos que nos ponen los dientes largos a todos. Uno de ellos es 'Forza Horizon 3', y es que la gente de Gamersyde ha tenido el privilegio de poder probar la versión de Xbox One de 'Forza Horizon 3', el último proyecto de Playground Games, y han tenido la bondad de grabar unos minutos de gameplay que compartimos con todos vosotros, donde podemos ver de primera mano lo bien que luce este espectacular juego de conducción. Además, si accedéis a su página web tenéis la opción de descargar el vídeo en múltiples resoluciones para verlo en correr como si estuvieras en Alemania. Sin duda, echándole un ojo al vídeo vemos los que parecen ser los primeros compases del juego, en donde podemos ver las primeras ambientaciones y los primeros vehículos demostrando que está un paso por delante de todo lo mostrado en la entrega anterior de la saga.

Gameplay Forza Horizon 3

Por último, recordad que 'Forza Horizon 3' llegará a Xbox One y Windows 10 a partir del próximo 27 de septiembre. Además, también vale la pena recordar que hará uso de las nuevas funcionalidades que intenta normalizar Microsoft como Play Anywhere. Esto quiere decir que entre otras cosas gozará de opciones como el Cross Buy o el Cross Save.

Artículos recomendados