Gamescom 2016: 'Mafia III' presenta un nuevo tráiler sobre su historia

A MANO ARMADA

Gamescom 2016: 'Mafia III' presenta un nuevo tráiler sobre su historia

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 16 de Agosto 2016 | 18:25

"El Golpe" es el título de nuevo tráiler de 'Mafia III' presentado durante la Gamescom 2016.

2K Games ha presentado en la Gamescom 2016un nuevo vídeo dedicado a la historia de 'Mafia III'. La tercera entrega de la franquicia llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La lucha contra la mafia

Este nuevo tráiler, centrado en la trama que los jugadores se encontrarán en 'Mafia III', muestra a un Lincoln Clay dando protagonizando el atraco de un banco.

Será en octubre cuando podamos meternos en el papel de este veterano de la guerra de Vietnam, y cruzar con él las calles de la Nueva Bordeaux de los años 70.

Los jugadores acompañarán a Lincoln en su cruzada contra la mafia. En este sentido, y en base a declaraciones que el estudio hizo a Game Informer el año pasado, el objetivo del juego será mostrar la vida del protagonista. "Lincoln lucha por un sentido de pertenencia a la sociedad, aunque no consigue encajar en ninguna parte".

Mafia III

El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, declaraba, por otro lado, lo siguiente: "Mafia III continúa el legado de 2K en la creación de experiencias narrativas, y está a punto de establecer un nuevo estándar en la narración interactiva".

A continuación, os dejamos con el tráiler presentado durante la Gamescom 2016.

Artículos recomendados