Gamescom 2016: Tendremos importantes novedades de 'Battlefield 1'

EA & DICE

Gamescom 2016: Tendremos importantes novedades de 'Battlefield 1'

Por Raúl Manero

El 10 de Agosto 2016 | 11:10

'Battlefield 1' no quiere perderse la cita de Colonia y estará presente en la feria alemana de la próxima semana.

La próxima semana el mundo de los videojuegos tiene una cita ineludible con la ciudad Alemania de Colonia, lugar en donde desde hace años se celebra la feria del sector más importante del año (en territorio europeo), Gamescom. Concretamente será el próximo 17 de agosto cuando arranque la Gamescom 2016, aunque este año lo hace con una sensación un tato extraña en el ambiente. Y es que, en los últimos tiempos, la feria germana parece haber perdido algo de peso en el panorama internacional, donde por ejemplo este año ni Microsoft, ni Sony (por segundo año seguido) darán su tradicional conferencia de prensa.

'Battlefield' no se pierde Gamescom

Pero, a pesar de todo ello, todavía hay algunas compañías importantes que siguen dándole una gran relevancia al evento, una de ellas Electronic Arts, quien presentará novedades de algunos de sus juegos, y junto a la mano de DICE otorgarán un papel protagonista a 'Battlefield 1', de quien tendremos importantes novedades estos días.

Battlefield 1

Pues bien, a través de la página web oficial de Battlefield, podemos acceder a un comunicado en donde se explican un poco mejor los planes de DICE y EA para la Gamescom 2016. Concretamente, el próximo martes 16 de agosto podremos ver de primera mano, una partida completamente nueva al modo multijugador de 'Battlefield 1', en donde podremos hacernos una idea más clara de lo que nos esperará en este tremebundo shooter bélico.

Este nuevo vídeo de 'Battlefield 1' nos presentará tanto características clásicas de la saga, como nuevos añadidos. Por ejemplo, no faltará la destrucción de ciertas estructuras y llegarán novedades como la posibilidad de montar a caballo como quien se montaba en un tanque en entregas anteriores. Todo ello, en un nuevo mapa ambientado en el desierto, al cual hemos podido echar hoy un primer vistazo gracias a una imagen difundida por la red social Twitter.

Por último, recordaros que 'Battlefield 1' se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados