Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Gamescom 2016: 'Attack on Titan: Wings of Freedom' nos llevará más lejos que el anime

TITANTES

Gamescom 2016: 'Attack on Titan: Wings of Freedom' nos llevará más lejos que el anime

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2016 | 13:19

Koei Tecmo y Omega Force han confirmado que podremos tener encuentros que no aparecen en la historia original.

Se aproxima el final de la humanidad, y no hablamos de nuevo de los mayas, sino de 'Attack on Titan: Wings of Freedom' el título de Omega Force que adapta la primera temporada del anime de la serie homónima y que nos llevará más allá de las fronteras de lo que hemos podido ver en la primera tanda de capítulos basados en la obra de Hajime Isayama.

Nuevos titanes, nuevas oportunidades

Aunque la principal premisa de Omega Force y Koei Tecmo es llevar la adaptación del anime al completo, ellos no han querido limitarse a los veintipocos capítulos que tiene la primera temporada de 'Attack on Titan'. En el marco de la Gamescom 2016 han lanzado un nuevo tráiler donde nos muestran parte del gameplay que nos permitirá ir más allá de los acontecimientos originales y enfrentarnos a nuevos enemigos.

Attack on Titan

De hecho, esto ya lo pudimos ver en algunos vídeos provenientes de las versiones japonesas, las cuales llevan en el mercado unos meses, pero ahora está confirmado también para Europa. Como podemos ver en el vídeo, podremos enfrentarnos al titán acorazado, algo que no ocurre en el anime, y veremos en acción al titán bestia, uno que ni siquiera ha aparecido aún en la serie.

Gracias a las misiones secundarias podremos ampliar la trama y los enfrentamientos dando con estos particulares y poderosos enemigos. Tendremos que tirar e ingenio y habilidad para poder acabar con ellos, porque no son enemigos.

Artículos recomendados