avatar

Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse
Gamescom 2016: 50 primeros minutos de 'Final Fantasy XV'
1 3
UN VISTAZO

Gamescom 2016: 50 primeros minutos de 'Final Fantasy XV'

Square Enix ha presentado en la Gamescom 2016 un extenso vistazo a lo que ofrece 'Final Fantasy XV'. ¿Nos deja con la miel en los labios?

Por Cristina 'Keis' Pérez
XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Agosto 2016 | 19:44

El retraso del lanzamiento de 'Final Fantasy XV' ha sido un pequeño traspiés para la comunidad de jugadores. Sin embargo, hoy Square Enix ha sacado del horno un gameplay de los primeros 50 minutos de esta nueva entrega de la franquicia.

 Final fantasy xv

Advertimos de que todo lo que hay antes del minuto 1:50 se puede considerar spoiler que probablemente querréis disfrutar una vez que tengáis vuestra copia de 'Final Fantasy XV' en casa.

Los primeros momentos

El vídeo, por otro lado, muestra las escenas de acción, exploración, cinemáticas y las pantallas del menú principal, así como la carga del juego.

Este nuevo vistazo viene directamente desde la Gamescom 2016, que se celebrará en Alemania hasta el 21 de agosto. A continuación, os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo a lo que ofrece 'Final Fantasy XV':

Después de los rumores de que el juego sufriría un retraso en su lanzamiento, Square Enix confirmó que, finalmente, tendremos que esperar al 29 de noviembre para disfrutar de 'Final Fantasy XV'. Por otro lado, la fecha de su película digital 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' se mantiene sin cambios. De momento.

'Final Fantasy' es una de las franquicias más importantes dentro del mundo de los videojuegos, una de esas sagas que cuenta con millones de adeptos en el todo el mundo y que entrega tras entrega, busca la forma de reinventarse para seguir sorprendiendo a propios y extraños. ¿Lo conseguirá con 'Final Fantasy XV'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.