Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Así, con este magnífico tráiler, se presenta 'Final Fantasy XV'

NUEVO VÍDEO

Por Pedro Herrero

El 5 de Agosto 2015 | 09:20

El nuevo vídeo presenta la relación entre Noctis, protagonista del juego, con su padre, el Rey Regis, 15 años antes de lo que veremos 'Final Fantasy XV'.

Si 'Final Fantasy XV' pasó de largo por el E3 fue para presentarse por todo lo alto en esta Gamescom 2015, y a buen seguro que lo ha hecho. Una vez más, Square Enix demuestra su saber hacer a la hora de recrear escenas CGI, aunque para esta ocasión, han tirado más de sentimentalismos que de espectacularidad. Aún así, el nuevo tráiler presentado sigue luciendo bonito, bonito...

El amanecer de un nuevo rey

Así reza el tráiler, presentando al padre de Noctis -protagonista de 'Final Fantasy XV'- y la tortuosa relación entre ambos, que parece de todo menos idílica. Según la nota oficial de Square Enix, lo que vemos ocurre 15 años antes de los acontecimientos del juego, e intenta recrear, además de esa relación entre padre e hijo, las difíciles decisiones que tiene que tomar el Rey Regis y que enfrentan a Lucis, su reino, con los vecinos de Niflheim.

Final Fantasy XV

Noctis será protagonista también de un acuerdo de paz entre esos reinos, gracias a su boda con Lady Lunafreya, pero parece que las cosas se van a tocer, por lo que hemos visto en vídeos desde que se anunció el juego. Al menos desde que se anunció como 'Final Fantasy XV', ya que este iba a ser en principio 'Final Fantasy Versus XIII', aunque pasara lo que pasó... Ahora lo tenemos como décimoquinta entrega numerada, exclusivo de las nuevas consolas y con un sistema de combate adaptado a los nuevos tiempos pero que por desgracia, no ha convencido a todo el mundo.

Se espera que 'Final Fantasy XV' llegue a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2016.

Artículos recomendados