Gamescom 2015: 'The Technomancer' se muestra en un nuevo tráiler

TRÁILER

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2015 | 11:42

Gamescom 2015, la feria europea, es el lugar para que los creadores de 'Bound by Flame' crean una licencia completamente nueva.

Focus Home Interactive y Spiders Studio acaban de publicar en plena Gamescom 2015, un nuevo tráiler de 'The Technomancer', su nuevo RPG ambientado en Marte, el cual nos ofrece un adelanto del universo del juego, donde no faltarán alienígenas mutantes y armas futuristas.

Un viaje a Marte

El juego arrancará en el suelo de Marte, 200 años después de que fuese colonizado por los primeros humanos. "Las misiones de 'The Technomancer' ofrecerán dispares resultados dependiento de la manera en la que decidas resolverlas. Aprenderás más sobre el mundo marciano a medida que vayas interactuando con los compañeros que se unan a tu grupo, y llegarás a forjar amistad con ellos mientras eres testigo de su progreso a lo largo del juego.", explicó el jefe de la jugabilidad de Spiders Studio, Sébastien Di Ruzza, en el blog oficial PlayStation.

The Technomancer

Para llevar a cabo nuestra misión contaremos con tres "emocionantes" estilos de combate diferentes y muchas formas de mejorar tanto el combate cuerpo a cuerpo como tus habilidades como Technomancer. Podéis ver el nuevo tráiler del título aquí.

'The Technomancer' tiene prevista su llegada en 2016 -aún sin fecha concreta fijada-, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados