Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Star Wars: Battlefront' nos muestra en un espectacular gameplay sus batallas entre naves

BATTLEFRONT

Por Javier Rodriguez

El 5 de Agosto 2015 | 11:20

Estas batallas nos pondrán a los mandos del Ala X, cazas Tie, e incluso, el Halcón Milenario.

Desde la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015, Sigurlina Ingsvarsdottir, productora de 'Star Wars: Battlefront', nos acaba de presentar un espectacular tráiler gameplay del juego, que nos ofrece un primer vistazo a sus épicas batallas entre naves.

A pilotar

Si bien y como ya dijeron, 'Star Wars: Battlefront' no contará con batallas aereas en el espacio, pero sí en los propios planetas, donde podremos ponernos a los mandos del Ala-X (X-Wing) o el Ala-A (A-Wing) en el caso de formar parte del ejercito rebelde, o de los Tie Fighters y Tie Interceptors en el caso de las tropas imperiales. Además, también podremos controlar una de las naves más icónicas de la franquicia: el Halcón Milenario.

Star Wars: Battlefront

Todo esto en batallas para hasta 20 jugadores, donde la inteligencia artifical también tomará el control de otras naves que se unirán a las batallas. Podéis ver este impresionante gameplay aquí.

Como hemos podido ver hasta ahora, 'Star Wars: Battlefront' nos ofrecerá una gran variedad de combates, ya sea a largo, o corto alcance, como su último modo revelado: "Estallido". Aquí los mapas serán más pequeños que los mapas del resto de modos, aunque no se tratará simplemente de versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes. "En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas.", señaló el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 19 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados