Gamescom 2015: Square Enix ve posible que 'Final Fantasy XV' llegue en 2016

FECHAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2015 | 12:52

Asegura que este año no estará terminado y que se sentirán decepcionados si sale en 2017.

Tras mucho tiempo de desarrollo desde que se anunció en su día como 'Final Fantasy versus XIII' y con una demo hecha pública a principios de año, se espera que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' sea inminente y no se haga de rogar más. Con motivo de la Gamescom, Square Enix ha dado a entender que lo más probable es que veamos el juego en las tiendas el año que viene, nada de este año ni en el 2017.

El 2016 es el más probable

Ahora que la Gamescom ha empezado, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/square-enix/[i]Square Enix ha puesto en marcha la que ellos llaman la fase de promoción del juego y tienen pensado llevarlo y mostrar nuevos contenidos en futura ferias como el Tokyo Game Show o PAX Prime. Sobre el tema de la fecha de lanzamiento, el directo Hajime Tabata no ha dado ninguna ventana de lanzamiento escrita en piedra, pero ha dejado claro que no lo veremos terminado este año bajo ningún concepto.

Final Fantasy XV

Mientras que no se ha arriesgado a decir que saldrá el año que viene, se atrevió a decir que si sale al mercado en 2017 se sentirán decepcionados y lo tomará como un enorme retraso. Pese a no confirmar las fechas de forma explícita, estas palabras de Hajim Tabata nos dejan ver que el desarrollo está muy cerca de ser terminado y la larga espera desde su anuncio original parece que llega a su fin.

Artículos recomendados