Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

[Gamescom 2015] Ya conocemos el plano oficial de la feria

GAMESCOM 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2015 | 08:02

La feria más multitudinaria de la industria a nivel europeo nos muestra el mapa del lugar con todos sus stands y localizaciones.

A falta de tan solo una semana de espera, la ciudad de Colonia va dejándolo todo bien preparado para que la Gamescom 2015 sea la edición más espectacular de los últimos años. El evento más multitudinario de la industria del videojuego a nivel europeo tiene preparados varios miles de metros cuadrados para que todas las compañías que estarán allí presentes puedan mostrar a la prensa especializada y los asistentes que sus cartas son las mejores de cara a final de año.

Hoja de ruta

Zonared viajará a la Gamescom, y los días 5, 6, 7 y 8 de agosto estaremos allí para contaros absolutamente todo lo que dé de sí la feria alemana. Hace unas horas se ha mostrado el plano oficial del recinto, con información sobre el lugar que ocupará cada gran empresa en los múltiples pabellones del emplazamiento. Así pues, el pabellón número 6 estará formado por Microsoft, Ubisoft y Electronic Arts, un espectáculo donde la batalla estará servida, pues dos de ellas tendrán su propia conferencia presencial.

gamescom

El pabellón 7 está monopolizado por Sony Computer Entertainment, mientras que el pabellón 9 lo componen Bethesda, Nintendo, Square Enix y 343 Industries. Por lo demás, cabe destacar el pabellón número 11 en el que se celebrará el concierto Video Games Live.

A pesar de que este plano sea muy detallado, no es esto todo lo que nos aguarda, pues son decenas los estudios independientes que querrán mostrarnos sus proyectos; también tendremos zonas dedicadas a la celebración de actividades y eventos, mientras que otros medios culturales como el manga tienen su espacio diferenciado junto con otras zonas centradas en el merchandising.

Esperamos que la organización esté a la altura y la distribución de los stands se haya realizado inteligentemente, de forma que las colas y tiempos de espera no sean demasiado elevados. ¿Cuál es la compañía de la que esperáis más cosas en esta edición de la Gamescom?

Plano en gran resolución al pie de la noticia.

Artículos recomendados