Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2015: Desvelado el nuevo tráiler de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

A PELO

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2015 | 14:40

La compañía japonesa ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos muestra más de la última aventura de Solid Snake.

Ya queda poco menos de un mes para que llegue al mercado uno de los juegos más esperados del año. Tras un no tan bien acogido 'Metal Gear Soild V: Ground Zeroes', el 1 de septiembre llegará el título que cierra esta quinta entrega. Pero antes se nos prometió nuevo materal y aquí lo tenemos, pues Konami ya ha lanzado el tráiler que tenía preparado para la Gamescom.

No es sobre justicia, es sobre venganza

Aunque pudiéramos resumir así un poco la historia rocambolesca de amor-odio entre Hideo Kojima y Konami, esta frase no tiene nada que ver con ello. Está extraída directamente del nuevo tráiler de 'Metal Gear Solid V: The Pantom Pain' que Konami ha presentado en la Gamescom y que nos muestra un poco más de lo que traerá consigo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La escenas pasan unas tras otras mostrándonos piezas de la historia y también de algunas mecánicas del juego. Con ello también vemos ese mundo abierto que se nos prometió y lo podremos recorrer a lomos de un robusto caballo. Además, las frases que se van sucediendo en el tráiler nos ponen un poco a reflexionar sobre la finalidad de todo esto.

Más el 1 de septiembre

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 1 de septiembre. Además se aunció que la versión de PC del juego se adelantaba a su fecha oficial llegando al mercado al mismo tiempo que las versiones para consolas.

A pesar de ello, 'Metal Gear Online' vería retrasado su lanzamiento y funcionamiento a octubre en consolas y para PC todavía no tendría fecha oficial.

Artículos recomendados