avatar

Gamescom 2015: 'Hearthstone' también presenta novedades interesantes en la conferencia de Blizzard
MÁS RECOMPENSAS Y NUEVAS MECÁNICAS

Gamescom 2015: 'Hearthstone' también presenta novedades interesantes en la conferencia de Blizzard

Recompensas para el juego con rango, una nueva mecánica que traerá polémica... Agosto va a cambiar 'Hearthstone' de arriba a abajo.

Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 14:43

Con la conferencia de Blizzard terminada hace apenas un par de horas, hay que hablar de las novedades que se han anunciado para sus juegos, y uno de ellos es, cómo no, 'Hearthstone'. Con la inminente llegada de la expansión 'El Gran Torneo', el juego de cartas se prepara para recibir más de 130 nuevas cartas que van a cambiar radicalmente nuestra manera de jugar hasta ahora. Veréis, veréis...

Novedades en todos los frentes

Dos noticias respecto a 'Hearthstone' ha dejado esta conferencia, así que empecemos por la buena y que gustará a todo el mundo, relacionada con el juego con rango. Por fin llegan, y tras meses y meses pidiéndolo la comunidad, las recompensas al juego "ranked". Estas lo harán de manera similar a lo que conocemos de La Arena, es decir: sobres, polvo arcano, oro, cartas, etc... y lo mejor, dependerá del rango más alto que hayamos alcanzado. Por ejemplo, si el día 25 del mes llegamos a rango 8, pero tras una mala racha lo terminamos en rango 11, las recompensas que recibiremos serán las correspondientes al rango 8. Blizzard ha reconocido que es una manera de seguir incentivando a la gente a jugar ranked en los últimos días del mes sin miedo a perder posiciones. Este sistema se conoce como High Rank Bonus y es una gran noticia, ¿verdad? Vale, ahora viene cuando la matan...

Hearthstone

También se ha presentado una nueva mecánica de juego, que se unirá a Inspirar: las Justas. Estas se formarán cuando entren en mesa determinadas cartas con ese grito de batalla y lo que harán será lo siguiente: elegir un esbirro aleatorio del mazo de cada jugador, y la de coste más alto de maná, cuando se ponga sobre el tablero, lo hará con Provocar y Escudo Divino. Solo es un ejemplo, pero los efectos de estas justas son varios, que iremos viendo según se vayan revelando nuevas cartas. Una mecánica polémica, que seguro gustará a tantos como a los que no, pero que puede ser una buena medida para parar a los mazos agresivos que tanto proliferan últimamente.

Por el momento, aún se puede hacer la precompra de los primeros 50 sobres de 'El Gran Torneo', la nueva expansión que llegará en unos días, aunque lamentablemente, no se podrán abrir hasta nuevo aviso de Blizzard. Desde aquí os avisaremos, aunque sabemos que estáis pendientes todos los días de poder hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.