Gamescom 2015: Los 5 grandes momentos de la conferencia de Electronic Arts

GAMESCOM

Por  

El 5 de Agosto 2015 | 15:02

Gameplay, gameplay y gameplay fue la tónica de Electronic Arts en su conferencia de Colonia.

Electronic Arts no se ha querido perder el escenario de Gamescom 2015 para mostrar las novedades para los próximos meses. La presentación se ha terminado por firmar como una revisión de los juegos mostrados durante el E3 2015, pero ha sido ocasión para descubrir nuevos datos de dos juegos muy esperados que la compañía está a punto de lanzar: 'FIFA 16' y 'Star Wars Battlefront'.

Un evento de aproximadamente una hora donde ha habido mucho lugar para los vídeos y el gameplay. Se echaron en falta anuncios de nuevos juegos, y 'Mass Effect Andromeda' a título personal fue el gran ausente de la cita, ausencia que se compensó con una buena parte de la presentación dedicada a 'Star Wars Battlefront'. El nuevo juego de DICE tiene cada vez mejor pinta, y si ya entró en el candelero como mejor título del E3 2015, con los vídeos mostrados esta mañana vuelve a hacer fuerza para ser lo mejor de Gamescom.

EA Sports

EA Sports aprovecha el escenario europeo para hablar de 'FIFA'. La saga de fútbol es casi una religión en el viejo continente, y si ayer en la conferencia de Xbox se confirmó la exclusividad de las Leyendas un año más en plataformas de Microsoft, hoy ha habido lugar para dar un buen montón de novedades sobre el juego: ¿la más importante? FUT Draft, el nuevo modo para el Ultimate Team de 'FIFA'.

Ayer lanzamos también un vídeo recopilando lo mejor de la conferencia de Microsoft en Gamescom. Para más vídeos como estos suscríbete al Canal YouTube de Zonared.com, donde actualizamos a diario con nuevo contenido.

Artículos recomendados