Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: El luchador de la WWE Daniel Bryan acudirá a la feria

YES! YES! YES!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Julio 2015 | 15:24

Se esperan grandes anuncios relacionados con los juegos de la WWE en al feria.

Para la semana que viene, empezará la feria Gamescom en Colonia, la feria de videojuegos más importante del territorio europeo, y al ser pocos meses después del E3, se espera que haya numerosos anuncios por parte de las empresas asistentes que no pudieron anucniar en Los Ángeles.

¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

Una de las empresas que acudirá es 2K Games y entre los juegos que llevará estará 'WWE 2K16', del que se espera que se anuncie a una gran cantidad de luchadores o incluso el plantes del luchadores final y se muestre el primer gameplay. Para apoyar el lanzamiento del juego, 2K Games ha anunciado que llevará a la superestrella Daniel Bryan a la feria, que hará una aparición especial en el stand de 2K, donde los fans tendrán la oportunidad de ver 'WWE 2K16'.

Daniel Bryan

Aquellos que asistan a la Gamescom el jueves, encontrarán a Daniel Bryan en el stand de 2K, y tiene programada una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes a la feria. Daniel Bryan tuvo una brillante carrera en la WWE en los últimos años donde se hizo con el cinturón de campeón de la WWE y de los pesos pesados antes de su unificación, y el de campeón intercontinental, aunque una serie de lesiones en el cuello han provocado que pierda el cinturón de campeón en más de una ocasión y ahora esté como jurado del reality show Tough Enough a la espera de poder volver a luchar.

Artículos recomendados