Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Gamescom 2015: 'Halo Wars 2' cierra la conferencia de Xbox One

SORPRESA PARA TODOS

Por  

El 4 de Agosto 2015 | 17:51

Microsoft ha sorprendido a propios y extraños al incluir un tráiler que anuncia la llegada de la segunda entrega de la franquicia en el terreno de la estrategia.

Los títulos de estrategia cuentan a partir de hoy con un nuevo peso pesado dentro del género, y es que para cerrar el final de su conferencia en esta Gamescom 2015Microsoft Games ha querido mostrar un tráiler del tantas veces deseado y rumoreado en las últimas semanas 'Halo Wars 2', que llegará de forma conjunta tanto a Xbox One como a PC bajo Windows 10, que continúa perfilándose como un sistema operativo muy predispuesto al sector del videojuego.

Sorpresa fin de fiesta

El tiempo para la franquicia 'Halo' parecía haber terminado en la conferencia que la compañía estaba llevando a cabo en la ciudad alemana de Colonia, pero aún guardaba un pequeño as en la manga y con el anuncio de esta secuela ha sorprendido a propios y extraños, ya que aunque la primera entrega no se puede comparar al éxito y repercusión que obtienen las secuelas numeradas de la exitosa saga, si logró hacerse un hueco entre los seguidores habituales del género de los RTS, que reclamaban una segunda entrega que por fin les ha sido concedida, y con grandes novedades.

Halo Wars 2

La primera gran novedad es el estudio que se está haciendo cargo de su desarrollo. The Creative Assembly, responsables de 'Total War: Rome II' o 'Alien Isolation' entre otros títulos de reconocido renombre dentro del género de la estrategia y la acción.

Lo único mostrado hasta ahora es el tráiler que podéis ver en los anexos a la noticia y que nos deja ver que el espíritu de la franquicia continuará vigente en esta nueva entrega de la que obtendremos más información a lo largo de los próximos días.

Artículos recomendados