avatar

Gamescom 2015: El FUT Draft de 'FIFA 16' es un soplo de aire fresco para Ultimate Team
FUT

Gamescom 2015: El FUT Draft de 'FIFA 16' es un soplo de aire fresco para Ultimate Team

Nuevo modo para FUT, que se presenta como una de las grandes novedades de la próxima entrega de 'FIFA 16'.

Por Xose Llosa 
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 11:35

EA Sports le ha pegado un buen empujón a Ultimate Team de cara a 'FIFA 16'. Es la parte del juego que sale más reforzada con la nueva entrega gracias a la inclusión de FUT Draft. Este nuevo modo de juego nos obligará a ser estratégicos para montar un equipo casi sobre la marcha y enfrentarnos en series de partidos.

FUT Draft FIFA 16

Con Gary Neville y Jamie Carragher como maestros de ceremonias EA Sports desveló este nuevo modo de FUT en Gamescom 2015. En FUT Draft tendremos que crear un equipo sobre la marcha para competir en una serie de cuatro partidos. Cuanto mejor sea nuestro resultado en esta serie, mejores recompensas lograremos obtener.

Crear un equipo

La dinámica es la siguiente: al entrar tendremos que elegir una formación entre cinco, y a continuación un capitán entre cinco jugadores top al azar. A partir de ahí tendremos que seguir esa dinámica para cada una de las posiciones de nuestro equipo. Aparecerán cinco jugadores diferentes al azar y tendremos que quedarnos con uno. En la versión de Xbox One pueden aparecer incluso leyendas. De esta manera tendremos que ir cuidando la afinidad y nuestras decisiones para improvisar el equipo con el que disputaremos la serie de partidos. Con ese equipo tendremos que jugar cuatro partidos para intentar el mejor resultado posible y desbloquear recompensas.

El acceso a FUT Drift tiene un coste de 1500 monedas, 300 Fifa Points o una moneda que puede salir en los sobres de Ultimate Team. En este vídeo se muestra cómo funciona el modo de juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.