Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Conferencia Electronic Arts en directo, síguela a partir de las 10:00

EA

Por Redacción Zonared

El 5 de Agosto 2015 | 08:17

La conferencia de Electronic Arts en Alemania en directo. Todas las novedades de 'FIFA 16' y 'Star Wars'.

Últimamente pensar en Electronic Arts es pensar en 'Star Wars'. 'Star Wars Battlefront', el shooter de DICE, cada vez tiene mejor pinta y hoy seguramente se guarde buena parte del protagonismo en la conferencia de la compañía californiana. A partir de las 09:30 de la mañana del 5 de agosto arranca la presentación de la compañía en Gamescom 2015. Aquí podéis seguir el evento en directo.

Watch live video from EA on www.twitch.tv

El otro gran protagonista que se espera en la presentación de EA es 'FIFA 16'. El juego de fútbol de llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, y el escenario germano es el último gran evento que EA Sports tiene para mostrar la nueva entrega de la franquicia antes de su lanzamiento.

El catálogo de EA

Estos son los dos juegos capitales de Electronic Arts para lo que resta de 2015, más allá de esto tenemos entre manos la nueva entrega de 'Need for Speed', la expansión de 'The Old Republic' o el nuevo 'Mirror's Edge'. Sin embargo, EA nunca deja pasar la Gamescom sin hacer un anuncio importante, por lo que a partir de ahí cualquier cosa puede pasar.

Sigue la conferencia con Zonared, el evento en directo en este mismo post y la sección de actualidad para repasar todos los anuncios en profundidad. Comentamos todo lo acontecido en Gamescom a través de redes sociales (Twitter y Facebook).

Artículos recomendados