Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2015: En 'Crackdown 3' los entornos 100% destruibles sólo estarán en el multijugador

GAMESCOM

Por  

El 7 de Agosto 2015 | 08:35

Los entornos destruibles son uno de los mayores atractivos de 'Crackdown 3', que ya tiene fecha de lanzamiento de cara al próximo verano.

Uno de los nombres propios en la conferencia de Microsoft del pasado martes fue 'Crackdown 3'. El nuevo juego de David Jones saltó a escena para mostrarse por primera vez en movimiento, y aunque queda mucho por pulir, los entornos destruibles fueron lo más impresionante y arriesgado de la propuesta que puso el equipo sobre la mesa. Sin embargo, esta función está enfocada para el modo multijugador.

Crackdown 3

Según ha comentado Jones en encuentros posteriores a la conferencia en Gamescom 2015, los entornos 100% destruibles estar circunscritos a la experiencia multijugador. En el vídeo vimos derrumbarse edificios enteros, pero esta función parece que sólo se exprimirá en los cara a cara, ya que para la campaña de un sólo jugador no todo será totalmente destruible.

El mapeado de 'Crackdown 3'

También ha habido ocasión para hablar del tamaño del mapa, y parece que si nos centramos en la campaña el mapeado será equiparable al del 'Crackdown' original: "La campaña tendrá un tamaño equiparable al del 'Crackdown' original. Para nosotros todo gira en torno a la verticalidad, y este nos pareció que sería un buen tamaño para la ciudad. La gente podría conocerla tanto en el plano horizontal como en el vertical", comentaba Jones.

Crackdown 3

Para el tamaño del escenario en el modo multiplayer el equipo aún no ha tomado una decisión firme acerca de sus dimensiones y características finales.

'Crackdown 3' llegará a mediados de 2016 a las tiendas en exclusiva para Xbox One. Por aquí podéis ver el tráiler gameplay del juego.

Artículos recomendados