Gamescom 2015: He aquí los bundles de 'FIFA16' para Xbox One y sus exclusivas leyendas

PACK DE LEYENDA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 4 de Agosto 2015 | 18:02

Nuevas leyendas a sumar al elenco de Ultima Team que serán exclusivas para las consolas Xbox, además del anuncio de dos packs para adquirir la consola y el juego.

Los aficionados al fútbol que posean una Xbox, ya sea Xbox One o Xbox 360 están de enhorabuena. En la conferencia de la Gamescom 2015 se ha anunciado que habrá dos packs o bundles para hacerse con Xbox One más el título 'FIFA 16'. Cada pack incluye una suscripción a EA Access, y tendremos dos opciones: adquirir la de 1 TB por 399 euros y 12 meses de suscripción al programa o bien pillar la de 500 GB por 369 euros y vernos obsequiados con 1 mes de EA Access. Ambos packs incluirán una copia de 'FIFA 16' para Xbox One.

fifa 16

Nuevas leyendas exclusivas

Además de lo mencionado, se han anunciado 8 nuevas leyendas que se sumarán al abanico que ya traemos de base de las anteriores temporadas, aunque éstas nuevas sólo podrán ser utilizadas en el modo Ultimate Team de Xbox 360 o Xbox One, así que ya tenemos la exclusiva del juego para las consolas de Microsoft. El listado de las nuevas leyendas del balompié es el siguiente:

- Vitor Baia (FC Porto, FC Barcelona)

- George Best (Manchester United, Fulham, Fort Lauderdale Strikers, Los Angeles Aztecs, San Jose Earthquakes)

- Deco (FC Porto, FC Barcelona, Chelsea FC, Fluminense)

- Gennaro Gattuso (Perugia, Rangers, Salernitana, AC Milan, FC Sion)

- Ryan Giggs (Manchester United)

- Jari Litmanen (Reipas, HJK, MyPa, Ajax, FC Barcelona, Liverpool FC, Malmö FF, Hansa Rostock)

- Alessandro Nesta (Lazio, AC Milan, Montreal Impact)

- Javier Zanetti (Talleres, Banfield, Inter Milan)

Se ha creado también la Química de Leyenda, un atributo de vinculación sobre el terreno de juego que combinará a los jugadores de ayer y de hoy con fuertes vínculos entre ellos. Se tendrán en cuenta dos aspectos para la fortaleza de esta conexión, una será la liga en la que hayan jugado y otra su nacionalidad. Por ejemplo, sin introducimos a Deco en nuestro equipo, tendrá una relación media con Óscar por haber jugados ambos en el Chelsea (Premier League) pero tendrá una fuerte conexión con Cristiano Ronaldo al haber militado ambos en la liga inglesa y ser compatriotas. Si queréis ver además la lista de todas las leyendas que ya estaban, os dejamos el link oficial de EA Sports.

fifa 16

Por último deciros que llegará más temprano a las consolas Xbox que a las demás plataformas, y es que el 17 de septiembre podremos acceder con el EA Access y el 26 de septiembre lo hará de forma oficial en su lanzamiento.

Artículos recomendados