Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Bloodstained: Ritual of the Night' tendrá cross-play entre Xbox One y Windows 10

IGAVANIA

Por Pedro Herrero

El 4 de Agosto 2015 | 17:05

Usuarios de la consola de Microsoft y ordenadores podrán compartir sus experiencias cooperativas con el juego de Koji Igarashi.

'Bloodstained: Ritual of the Night' es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos en Kickstarter, a cargo de Koji Igarashi, creador de los primeros 'Castlevania' en 2D. Sorprendentemente, estuvo presente en la conferencia de Microsoft para hacer un anuncio importante sobre su juego: tendrá cross-play entre Xbox One y Windows 10.

Juego compartido entre usuarios

De esta manera, los jugadores de la consola de Microsoft y los usuarios de compatibles podrán jugar el modo cooperativo de 'Bloodstained: Ritual of the Night' entre ellos, en un paso más hacia la sinergia entre ambas plataformas. El propio Igarashi lo anunció látigo en ristre, en una presentación tan peculiar como podríamos esperar de él.

Bloodstained

Igarashi ya ha definido su 'Bloodstained' como el "'Castlevania' no 'Castlevania'", habiendo recurrido al crowdfunding en una muestra más de demostrar la popularidad del género de acción en dos dimensiones. A pesar de que llegará a una gran cantidad de plataformas, fue muy protagonista de la conferencia, presentando además a un nuevo personaje: un cazador de demonios con una estética que recuerda mucho a los Belmont.

El lanzamiento del juego se preveé para 2016 como muy pronto, ya que su desarrollo no ha hecho sino comenzar.

Artículos recomendados