[Gamescom 2015] 2K Games llevará 'Battleborn', 'XCOM 2', 'WWE 2K16' e 'Evolve' a la feria de Colonia

GRAN ALINEACIÓN DE TÍTULOS

Por Pedro Herrero

El 29 de Julio 2015 | 15:15

Todos los grandes lanzamientos de la compañía para este otoño estarán jugables en la feria, más el anuncio definitivo de 'Mafia III'.

Después de ausentarse del E3 (cómo es de costumbre), 2K Games llevará toda su artillería pesada a la Gamescom de Colonia, que se celebrará durante la semana que viene. Sabia decisión, pensando en que todos estos lanzamientos verán la luz este otoño y prometen darle más de una alegría a la editora con sede en California. Estos son 'Battleborn', 'WWE 2K16' y 'XCOM 2', además de anunciar que 'Evolve' también hará acto de presencia, cosa que no deja de ser sorprendente. Junto a esto, hay que recordar que se avecina también la presentación en sociedad de 'Mafia III', cuyo desarrollo se confirmó por fin ayer mismo.

2K Games, con mucho que ofrecer

A pesar de la gran oferta de 2K, el que podemos considerar su lanzamiento estrella este inminente otoño es 'Battleborn', a cargo de Gearbox y cuya estética recuerda, cómo no, a 'Borderlands', aunque con una propuesta jugable algo diferente. Al igual que en su alocada y ya conocida franquicia, el cooperativo será la base, pero a esto se añadirán otros elementos competitivos de los MOBA y shooter modernos, con 25 personajes bien diferenciados a elegir y un buen puñado de modos de juego.

Battleborn

También veremos en acción 'WWE 2K16', que tras el tibio estreno en la nueva generación de la franquicia, estos últimos días ha sido noticia por varios motivos: la polémica con Hulk Hogan y, este un poco más agradable, la posibilidad de jugar con... Terminator. Hay que prestar atención también a 'XCOM 2', la secuela del juego de estrategia que gustó incluso a los que no les gusta la estrategia, lo que no hace más que confirmar lo bueno que es. Esta segunda entrega solo llegará a PC de momento, pero sería muy extraño no terminar viéndolo en PlayStation 4 y Xbox One también.

XCOM 2

Y aquí viene lo sorprendente, 2K Games llevará 'Evolve'. Meses después de su lanzamiento y con el juego a un precio irrisorio en tiendas físicas y digitales, esto solo da una cosa que pensar y que se rumoreó hace algún tiempo: que pasará a ser free-to-play. ¿Puede ser la única manera de revitalizar el juego de Turtle Rock? Posiblemente...

Por último, 'Mafia III' ya estará jugable en la Gamescom, aunque en sesiones a puerta cerrada solo para prensa. Públicamente tan solo se verá el primer tráiler y probablemente se dé algún tipo de información acerca de las novedades de este cierre de trilogía. 2K va fuerte a Colonia, así que estaremos atentos con todo lo que tengan que mostrar.

Artículos recomendados