Gamescom 2014: 'Until Dawn' se confirma para Playstation 4

ADELANTADO POR SONY

Por  

El 13 de Agosto 2014 | 01:06

Finalmente la conversión del título pensado para Playstation Move a Playstation 4 ha sido confirmada por Sony en su conferencia.

En los últimos días Sony ha publicado diversos tráilers que dejaban ver que quizás 'Until Dawn' podía llegar a su nueva generación de consolas, algo que finalmente ha terminado por confirmarse en la conferencia llevada a cabo durante la tarde del martes en Colonia.

Reinventando el género

El desarrollo inicial del título se planteó como una película de terror adolescente llevada a videojuego a través de la interacción con Playstation Move, aunque la compatibilidad completa con este último dispositivo ha quedado relegada a favor de ofrecer una experiencia completamente renovada que continuará apoyándose en un guión similar al de las películas de terror adolescente.

Until Dawn

A pesar de esta renovación, deberemos hacer frente a un asesino en serie mientras nos encontramos a 8 personajes en una cabaña invernal en mitad de un solitario bosque. En base a nuestras decisiones podremos elegir que personaje muere y que personaje continúa con vida al menos durante unas horas más.

En la conferencia se ha podido ver el tráiler por completo al que podéis acceder a través del enlace que se encuentra junto a la noticia, donde se puede llegar a observar el cambio de percepción en esta nueva etapa.

Artículos recomendados