Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2014: 'Superhot' llegará en consolas antes a Xbox One

ANUNCIADO EN LA CONFERENCIA DE MICROSOFT

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 14:20

Junto a él también llegarán primeramente a la plataforma de Microsoft varios títulos de temática indie bajo el sello ID@Xbox.

Al comienzo de la conferencia de Microsoft en esta Gamescom hemos podido conocer que diversos títulos indie llegarán primeramente a la nueva generación de la compañía, donde destacan títulos como este 'Superhot', financiado a través de Kickstarter.

Primero en Xbox One

A los quince minutos de conferencia la compañía ha dedicado espacio al sector indie que llegará a la plataforma, donde se encuentran títulos como 'Below', 'Smite', 'Space Engineers' o este 'Superhot', conocido anteriormente por haber conseguido superar con éxito su fase de financiación en el conocido portal de financiación colectiva.

Superhot

El título nos promete una acción directa a través de una perspectiva de FPS a través del motor Unity con la particularidad de que, si decidimos pararnos, el juego en general se ralentiza dejando ver su aspecto minimalista, donde predominan los tonos blancos, naranjas y rojos.

El título de puede probar gratuitamente en PC, pero la compañía ha anunciado en su conferencia que dentro del sector de las consolas será Xbox One la primera plataforma en recibirlo.

Artículos recomendados