Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: Sony defiende que Vita tiene muchos juegos en camino

HABERLOS HAYLOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2014 | 16:28

Sony, pese a no haber mostrado juegos de Vita en su conferencia, defiende el futuro catálogo de Vita.

En la conferencia de Sony Computer Entertainment de la Gamescom, poco o nada de tiempo fue dedicado a anunciar juegos de [i/]https://www.zonared.com/retro/[i]PS Vita, en la que su mención fue reducida a anunciar la llegada a Europa de PlayStation TV.

Los usuarios quieren más juegos

Poco han tardado en mostrar los usuarios su descontento al no mostrar ningún juego exclusivo de la portátil, y eso que tenían juegos de producción propia en camino como 'Oreshika: Tainted Bloodlines', 'Freedom Wars' y la segunda parte de 'Gravity Rush' de la que solamente tenemos el vídeo del año pasado del Tokyo Game Show. Poco ha tardado Shahid Kamal Ahmad, uno de los representantes de Sony Computer Entertainment en mostrar en listar en su Twitter todos los juegos que van de camino a la portátil.

Hay aún muchos juegos para Vita

Según él, la portátil recibirá próximamente 'Velocity 2X', 'Dragon Fin Soup', 'Papers Please', 'Bodycheck', 'Flame Over', 'Tales of Hearts R', 'Minecraft', 'Super Exploding Zoo', 'Pix the Cat','Nom Nom Galaxy', 'Volume', 'Hotline Miami 2: Wrong Number', 'Broforce', 'Hohokum', 'Risk of Rain', 'Titan Souls', 'Frozen Synapse Prime', 'Starbound', 'Gravity Crash Ultra', 'Axiom Verge', 'Son of Scoregasm', 'DRM', 'Forget Me Not ', 'Don't Starve', 'The Swapper' y 'Final Horizon'. También comentó sobre juegos que recientemente han llegado a la consola como 'Tabletop Racing'. Por último, comentó que la consola sigue recibiendo juegos y que está teniendo mucho apoyo por parte de muchos desarrolladores.

Artículos recomendados