Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2014: En Sony están centrados en Playstation 4

PS VITA OLVIDADA

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 20:38

La consola portátil de la compañía ha vuelto a pasar por una feria internacional sin grandes anuncios para ella, es más, algunos de sus exclusivos saltan a la nueva generación.

Un evento internacional más a sumar en el calendario de 2014 y una nueva oportunidad pérdida para que los usuarios de PS Vita conociesen el catálogo futuro de la plataforma que, con la eliminación por completo de la conferencia de Sony en la Gamescom parece confirmar el olvido de la empresa por ella.

Centrados en Playstation 4

Dada las nulas noticias ofrecidas para la plataforma en estos días el medio GamesReactor ha preguntado a Michael Denny, responsable de los estudios europeos de la compañía, por el interés de la empresa en seguir nutriendo de catálogo a la consola portátil y la respuesta de Denny no parece que vaya a traer mejoras a la actual situación.

Ps Vita

Él ha asegurado que PS Vita es la mejor consola portátil dedicada por completo a los juegos que hay en el mercado, pero actualmente la compañía está centrada en potenciar la nueva generación de consolas, por lo que no parece que los usuarios de la portátil vayan a recibir grandes novedades a lo largo de los próximos meses.

"Es la mejor consola portátil dedicada a juegos que hay en el mercado. Si quieres una máquina de bolsillo de calidad, Vita es tu opción, y hay una gran cantidad de contenido para ella en el mercado, y más digital que irá llegando en el futuro", asegura, aunque no detalla ni los nuevos contenidos ni las posibles fechas de lanzamiento, por lo que parece indicar que la portátil se ha convertido en la Kinect de la empresa ya que, al igual que él, ni Sony ni Microsoft han ofrecido novedades para ellos.

Artículos recomendados