avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Gamescom 2014: 'SMITE' llega a Xbox One en 2015
20
MOBA

Gamescom 2014: 'SMITE' llega a Xbox One en 2015

Una revisión del título ya lanzado en PC llegará a la máquina de Microsoft cargado de acción y competición.

Por Sergio Castaño
XOne
Categoría: Noticias
12 de Agosto 2014 | 15:56

Uno de los primeros compases de la presentación de Microsoft en la Gamescom 2014 se ha centrado en el MOBA en tercera persona 'SMITE', que después de un lanzamiento para PC allá por marzo de este año 2014 verá la luz ahora en Xbox One.

Combates sin tregua

El título desarrollado por Hi-Rez Studios correrá en la máquina de Microsoft a partir de un momento aún sin determinar de 2015. Nos plantea combates feroces en estilo MOBA pero con una perspectiva en tercera persona en lugar de vista isométrica. Los dioses mitológicos son sus protagonistas por lo que las batallas presentarán dos equipos de cinco personas con dioses como Hércules o Poseidón entre otros.

smite

"Al ser un juego de acción en tercera persona, 'SMITE' está perfectamente adecuado al controlador de Xbox One" dice Chris Charla, director de ID@Xbox. "Estamos emocionados de presentar un MOBA que encaja con la audiencia de nuestra consola en su estilo de juego. Estamos deseando ver a los jugadores de Xbox competir por la dominación alrededor de todo el globo".

Enlazado a esta noticia podéis ver un tráiler del lanzamiento de 'SMITE' en Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.