Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2014: El Share Play de PlayStation 4 tiene un límite de 1 hora

COMPARTIENDO, PERO CON LIMITES

Por Alejandro Barranco

El 14 de Agosto 2014 | 17:17

Según unas recientes declaraciones de Jim Ryan, el Share Play que nos permitirá jugar a un juego sin tenerlo en PS4 tendrá limites.

Durante esta Gamescom hemos recibido multitud de noticias sobre nuevos servicios y juegos que todos esperamos. Uno de los más llamativos anunciados por Sony es sin duda el Share Play. Como ya os detallamos anteriormente este nuevo servicio permitirá a los usuarios de PlayStation Plus jugar con sus amigos a cualquier título, lo posean estos o no. Sin necesidad de que dichos amigos sean miembros de Plus. Este anuncio ha sido recibido con entusiasmo, pero como hoy sabemos, las condiciones se matizan.

60 minutos de juego

Pues bien, según afirma Gameblog, Jim Ryan de Playstation Europe ha declarado que habrá limites a este servicio: ''Hay un límite, que es increíblemente generoso en mi opinión: son 60 minutos de juego. Por otra parte, si yo soy miembro de PS+ y tu no, puedo invitarte y jugar aunque no seas miembro. [...] Por el contrario, si quieres jugar contra mi, en modo competitivo, deberás ser miembro de PS+". Al insistirle sobre la cuestión del límite de tiempo y preguntarle si será posible jugar en varias sesiones de 60 minutos, Ryan ha respondido: "En un principio son 60 minutos. Es todo lo que puedo decir por el momento".

PlayStation 4

Estas interesantes declaraciones nos dejan a la espera de más detalles sobre el funcionamiento del prometedor sistema de la gente de Sony. Este nuevo sistema, que podría significar para muchos una ventaja comparativa de PlayStation 4 frente a Xbox One, concretará sus detalles seguramente a no mucho tardar, momento en el cual os haremos llegar toda la información.

Artículos recomendados