Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: Con 'Quantum Break' dominaremos el tiempo

GAMEPLAY

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Agosto 2014 | 15:03

Remedy apareció para enseñar un gameplay del exclusivo de Xbox One, como estaba prometido. Su demo estará en la feria.

En la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 apareció Remedy Entertainment para enseñar su 'Quantum Break', exclusivo de la consolaXbox One.

quantum break

Vimos un extenso vídeo que comenzaba con el prota del juego en un edificio en obras y al bajar ya se topaba con los 3 primeros enemigos. Armado con una pistola y sus poderes los ventila rápidamente, incluso haciendo uso del cuerpo a cuerpo. Después pasa a una zona más abierta y tiene que verse las caras con más enemigos que quieren darle caza. Vimos como los poderes son bastante potentes, por lo menos ante estos enemigos básicos y humanos hasta lo que sabemos. Control del tiempo para correr sin ser vistos, balas focalizadas y que impactan todas a las vez cuando se vuelve a la normalidad, y una habilidad ante su pistola muy buena para acabar con ellos.

El tiempo es nuestro

Gráficamente luce bastante bien, con buenos efectos de luz y movimientos muy bien enlazados. Algunas animaciones necesitan pulirse un poco, y se podrían refinar algunos otros efectos, como los impactos de bala, etc... Los poderes son bastante útiles y potentes, centrados básicamente en el control temporal, aunque también vimos como podía levantar vehículos, evitar siniestros que se cernían sobre él, como un camión que quiere aplastarlo, y también serán útiles para llegar a zonas de difícil acceso.

Lo dicho, 'Quantum Break' promete mucho y podría ser un título que haga decantarse por Xbox One a la hora de elegir. Os dejaremos el vídeo en cuanto tengamos acceso a él.

Artículos recomendados