Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2014: El próximo pack de contenido para 'TitanFall' será detallado en el evento de Colonia

DLC TITÁNICO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Agosto 2014 | 20:55

EA ha confirmado que el que será el tercer pack de contenido para el juego será desvelado la semana que viene durante el evento.

Electronic Arts ha confirmado que los chicos de Respawn Entertainment detallarán el próximo pack de contenido para 'TitanFall' la semana que viene durante la Gamescom 2014b>Gamescom 2014, que comenzará el martes 12 de agosto y concluíra el domingo 17 de agosto.

En pocos días sabremos qué incluirá

El estudio revelará los primeros detalles del que será el tercer pack de contenido descargable para 'TitanFall', el cual se espera que incluya varios mapas nuevos, así como nuevo armamento para el juego. Aunque teniendo en cuenta la magnitud de la Gamescom, definida por muchos como la feria del entretenimiento electrónico más importante de Europa, tal vez podría incluir algo bastante más impactante. ¿Un nuevo Titan, quizá? Tendremos que esperar a la próxima semana

TitanFall

Hasta entonces, os recordamos que ya está disponible el segundo pack de mapas para el juego, titulado 'Frontier's Edge', que incluye tres nuevos mapas en los que combatir: Dig Site, un aislado puesto minero, Haven, un complejo de lujo en la playa, y Export, un centro minero de montaña. Todos ellos por 9,99 euros, o gratis si sois poseedores del Pase de Temporada.

Artículos recomendados