Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gamescom 2014: El nuevo título de Bioware estará en la feria

EN LA CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 20:54

El misterioso proyecto de los responsables de 'Mass Effect' estará entre los títulos que mostrará Electronic Arts en su conferencia.

Esta misma mañana os mostrábamos el que sería el line-up de Electronic Arts para la ya inminente Gamescom 2014 de Colonia, donde se encontraban los principales títulos de la compañía para este tramo final de año, aunque se mantenía sin confirmar la presencia del nuevo proyecto de BioWare, que en estos días ha lanzado 3 misteriosos tráilers para atraer al público.

Confirmado por EA

Peter Moore, el máximo responsable de operaciones de la empresa, así se lo ha asegurado al medio Computer and Videogames que el título estará presente en su conferencia de prensa dentro de la feria y que no ha sido mostrado anteriormente porque han tenido un pequeño problema con él durante los últimos meses.

Bioware

Por ahora no se ha ofrecido ningún tipo de información sobre este proyecto. Tan sólo los tres tráilers publicados por el estudio que ofrecen más preguntas que respuestas, aunque el próximo 13 de agosto podremos conocer finalmente sus primeros detalles ya que esa ha sido la fecha elegida por la compañía para llevar a cabo su conferencia en la ciudad alemana de Colonia.

En ella, además de este título, se mostrarán otros ya conocidos como 'FIFA 15', 'Los Sims 4' o 'Dragon Age Inquisition'.

Artículos recomendados