Gamescom 2014: Media Molecule lleva 'Tearaway' a Playstation 4

HASTA AHORA EXCLUSIVO DE PS VITA

Por  

El 13 de Agosto 2014 | 00:33

Se trata de uno de los dos proyectos en los que la desarrolladora está trabajando sin contar la tercera entrega de 'LittleBigPlanet'.

Hace tan sólo unos días que los responsables de las conocidas franquicias 'Little Big Planet' y 'Tearaway' anunciaban que trabajaban en un par de proyectos aparte del anunciado 'LittleBigPlanet 3'. Finalmente en la conferencia de Sony Computer Entertainment en la Gamescom han anunciado uno de estos proyectos, que resulta ser un viejo conocido.

Llegado desde PS Vita

En la conferencia Media Molecule ha confirmado el desarrollo de 'Tearaway Unfolded', algo más que una simple conversión a la nueva generación de consolas aprovechando la potencia de PlayStation 4 y las posibilidades táctiles del nuevo Dualshock 4.

Tearaway

Los responsables de esta nueva versión aseguran que han retomado el proyecto, lanzado a finales del pasado año para la consola portátil, desde cero para así adaptarlo por completo a las posibilidades que ofrecen las nuevas opciones de control.

El anuncio se ha llevado a cabo junto al tráiler que podéis ver junto a esta noticia y se espera que en los próximos meses conozcamos más detalles de esta nueva versión del título.

Artículos recomendados