Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Gamescom 2014: Housemarque mostrará su nuevo proyecto

RESPONSABLES DE 'RESOGUN'

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 11:09

Los responsables de 'Dead Nation' o 'Resogun' mostrarán su nuevo proyecto en el marco de la feria que se celebra en Colonia.

Los responsables del exitoso título de lanzamiento de PlayStation 4 han comunicado en una reciente entrevista en vídeo que durante la celebración de la feria de Colonia mostrarán su próximo proyecto, aunque no detallan si será un juego completamente nuevo o algún tipo de contenido.

Sin desvelar plataforma

Uno de los responsables del estudio, Mikael Haveri, ha asegurado que ya trabajan en un nuevo proyecto que mostrarán a lo largo de los días de celebración de la feria, aunque no se ha detallado si será algún nuevo proyecto para las consolas PlayStation o para otro tipo de plataforma.

Housemarque

Es posible que, dada la afinidad de la desarrolladora con la compañía, pueda llegar a estas consolas, aunque dado que no han ofrecido ningún tipo de detalle deberemos estar atentos a las noticias que se produzcan a partir de esta tarde, cuando comienzan los turnos de las grandes empresas del sector en esta edición de la feria.

Artículos recomendados