Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: 'Halo' Channel es la nueva plataforma para el contenido de 'Halo' en Xbox One

HALO

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 16:10

343 Industries lanza esta plataforma interactiva para acceder a todo lo relacionado con 'Halo' en la nueva generación de Microsoft.

En el tiempo dedicado en la conferencia de la Gamescom 2014 de Microsoft a 'Halo', una parte se vio centrado en una nueva funcionalidad que llegará junto al lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection': Halo Channel.

Halo Channel

Esta nueva plataforma interactiva será un punto de partida para lo relacionado con 'Halo' en la nueva generación de Microsoft. Desde 'Halo Channel' podemos acceder directamente a los diferentes juegos que componen la 'Halo: The Master Chief Collection', a la beta de 'Halo 5: Guardians' o a los capítulos de Nightfall.

Además de servir como punto de acceso a diferentes contenidos, también se presenta como una base de información relacionada con la franquicia, con códices de información de personajes, curiosidades, trailers de la saga o eventos como el que pudimos ver hoy en la ciudad de colonia.

El último componente de Halo Channel es su parte social, ya que en este centro entraremos en conexión con otros usuarios y amigos.

Social e interactivo

Halo Channel se presenta, a fin de cuentas, como una herramienta básica para la experiencia de 'Halo' en Xbox One, que va más allá de la saga de videojuegos, ya que ahora también abarca la serie de Nightfall producida por Ridley Scott y protagonizada por el Agente Locke, un nuevo personaje que parece ser que tendrá un papel de peso en los acontecimientos del próximo 'Halo 5: Guardians'.

Artículos recomendados