Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gamescom 2014: 'Forza Horizon 2' presenta Driving Social

SIN FORZAR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Agosto 2014 | 18:25

Todas las novedades que nos ha dejado la conferencia de Microsoft en la Gamescom acerca de la segunda entrega de 'Forza Horizon', incluido tráiler.

El segundo capítulo del giro que tomó la saga por excelencia de simulador de conducción en Xbox tiene nuevos detalles y novedades. Hablamos, como no, de 'Forza Horizon 2', que se ha dejado ver durante un ratito en la Gamescom este mediodía. Han hecho hincapié en el contenido social del juego, y trae consigo algunas novedades.

forza horizon 2

Cuando estamos jugando podremos ver a nuestros amigos en el juego, aunque ellos no estén online, pero es lo que llaman Drivatars, que son personajes que el juego introduce para que nosotros podamos retarlos y así poder batir los mejores tiempos en una simulación de nuestros amigos, estando ellos offline en ese momento.

Podremos crear clubes o bandas de hasta 1000 componentes y nosotros decidiremos cómo y qué queremos hacer con ellos, por ejemplo jurar lealtad a una marca de coches específica o cualquier cosa que se nos ocurra.

Modos de juego online

Tendremos un par de modos nuevos y mejorados, como Online Road Trip, donde haremos viajes por el mapa y podremos parar a contemplar el entorno entre trayecto y trayecto. Otro es Online Free Roam, que por el contrario se trata de salir a la carretera a rodar con un único destino en el horizonte.

El juego llegará a Xbox One y Xbox 360 el 3 de octubre de 2014.

Artículos recomendados