avatar

Gamescom 2014: Se filtra un posible vídeo de 'PES 2015'
¿SERÁ?

Gamescom 2014: Se filtra un posible vídeo de 'PES 2015'

Vemos a 'PES 2015' en movimiento gracias a un vídeo que corre por la red y que podría estar en lo cierto de pertenecer al título de Konami, ¿queréis verlo?

Por Israel Carrasco Dominguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2014 | 12:55

Un año más vuelve 'Pro Evolution Soccer' y en esta ocasión lo hará con 'Pro Evolution Soccer 2015' para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, sin dejar de lado al PC. La compañía japonesa Konami se encarga de su desarrollo y estamos expectantes por ver sus novedades y algún gameplay ahora en la Gamescom 2014, que desde hoy empiezan las novedades, aunque el grueso llegará mañana.

pes 2015

En el día de hoy vemos como un vídeo, presumiblemente de 'PES 2015', se ha filtrado por la red y donde podemos observar el juego con el balón en movimiento. Gráficamente ha mejorado bastante, cosa obvia por dar el salto a la nueva generación, pero en terreno jugable no se le ve tanta mejoría. Sigue recordando a lo mismo, desgraciadamente. Esperemos que puedan sacar una buena versión del simulador de fútbol, que aún les queda tiempo.

'PES 2015' en la Gamescom

Konami llevará en su mochila a la Gamescom 2014 a 'PES 2015' y dejarán probar una versión demo del título. Un desarrollador del juego dijo que nos recordará bastante a 'PES 2007'. Personalmente creo que volver a las mecánicas de los años de gloria de 'PES' ya no es la clave, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y hacer llegar el juego final que buscamos. Volver a las 8 direcciones o unos partidos arcades, bajo mi humilde opinión, no harán triunfar a 'PES' sobre otros... Veremos que sucede finalmente. Mientras, os adjuntamos aquí al ladito el vídeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.