avatar

Gamescom 2014: Electronic Arts lista sus juegos para el evento
ALINEACIÓN GAMESCOM

Gamescom 2014: Electronic Arts lista sus juegos para el evento

'FIFA 14', 'Battlefield: Hardline' o 'Dragon Age: Inquisition' serán algunos de los títulos que llevará la compañía.

Categoría: Noticias
7 de Agosto 2014 | 00:13

Electronic Arts ha anunciado su lista de juegos que llevará a la Gamescom 2014, la feria del entretenimiento electrónico más importante de Europa, que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad de Colonia, Alemania.

La compañía ofrecerá una gran variedad de títulos

La lista incluye títulos como 'Battlefield: Hardline', 'Dragon Age: Inquisition', 'FIFA 15', 'Los Sims 4', 'Dawngate' "y más"; todos ellos estarán disponibles en el stand de EA para ser mostrados a los asistentes, aunque la compañía todavía tiene que confirmar exactamente qué juegos estarán de manera jugable, y cuales serán mostrados en vídeo.

Se espera que EA revele nuevos detalles sobre cada uno de estos juegos, siendo 'Dragon Age: Inquisition' uno de los más destacados del evento, ya que muchos de los rumores y noticias que se han ido acumulando durante el último par de semanas deberían hacerse oficiales.

Battlefield Hardline

En cuanto a 'Battlefield: Hardline', se espera que la compañía ofrezca más detalles sobre los ajustes que están realizando actualmente en el título. Mientras, Los Sims 4 y FIFA 15 probablemente se muestren en nuevos trailers, enseñando a los asistentes las nuevas características y la potencia de los motores de ambos juegos.

Entre las posibles sorpresas que puedan darnos los chicos de EA, podría estar la nueva franquicia de BioWare, rumoreada bajo el nombre de 'Shadow Realms', la cual es bastante probable que la compañía anuncie oficialmente. Tal vez se muestre en la conferencia que darán en el evento el día 13 de agosto a las 10:00 horas (hora española), la cual será retransmitida en directo para todos aquellos que no pueden asistir en persona. Estaremos atentos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.