Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gamescom 2014: 'Dying Light' muestra su tráiler para el evento de Colonia

MÁS ZOMBIS

Por  

El 8 de Agosto 2014 | 17:53

Los zombis del juego de Techland nos atacan en este nuevo trailer plagado de gameplay.

'Dying Light' habrá sufrido un pequeño retraso hasta febrero de 2015, pero eso no impide que el juego luzca fantástico cada vez que podemos echarle un vistazo. Techland, los desarrolladores de este título, han compartido este nuevo tráiler en el que sacan músculo enseñando los puntos fuertes de su juego.

Acción zombi coperativa

La Gamescom no empieza hasta la semana que viene pero muchas empresas empiezan a mostrar sus cartas un poco antes del inicio de la feria, para evitar así la saturación informativa de los días en que se celebra. Este juego no es una excepción y, pese a que podrá ser jugado en la feria, sus creadores han decidido adelantarse enviando el tráiler promocional.

'Dying Light'

En el juego podemos ver lo habilidoso que será con el parkour nuestro personaje y la cantidad de armas y combinaciones que tendremos a nuestra disposición para sobrevivir. Pero no solo de combate vive el hombre y posiblemente nos toque cambiar de estrategia y huir cuando caiga la noche, puesto que los bichos más feos solo aparecerán entre las sombras.

Artículos recomendados