Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2014: Llegó el día de mostrar el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

MULTIJUGADOR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Agosto 2014 | 13:23

Esta tarde podremos acceder en directo al evento que liberará el modo multijugador que traerá consigo 'Advanced Warfare'.

El miércoles 13 de agosto es cuando se abrirá de manera oficial la Gamescom 2014, pero a partir de hoy tenemos ya el primer evento marcado en rojo en el calendario. A partir de esta tarde, a las 19:00, hora española, tendrá lugar el evento de presentación del multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

call of duty advanced warfare

Both Glen Schofield y Michael Condrey, de Sledgehammer Games, serán los encargados de presentarnos las últimas novedades de los modos multijugador y el primer gameplay perteneciente al mismo. Hay esperanzas de que este nuevo 'Call of Duty' vuelva a la palestra muy fuerte, y esta tarde algunas dudas se nos despejarán.

Esperamos algo más

'Call of Duty' lleva triunfando los últimos años en cuanto a FPS se refiere, aunque los fans esperan algo más de él, y no viene siendo la tónica, más bien entregas y más entregas donde se dan vueltas a lo mismo con pocas novedades de peso. Este año Activision ha visto una amenaza que entraña cierto peligro, y esa amenaza ha sido la sorpresa de 'Destiny', que ha hecho estragos con su beta. Veremos si son capaces de contrarrestar con 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Artículos recomendados