Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Gamescom 2014: Desvelado el tercer pack de contenido para 'TitanFall'

NUEVO DLC

Por Javier Rodriguez

El 13 de Agosto 2014 | 14:00

Titulado 'IMC Rising' será lanzado este otoño, e incluirá tres nuevos mapas multijugador.

Abbie Heppe, community manager de Respawn Entertainment, ha desvelado durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2014, el tercer y último pack de contenido para 'TitanFall', titulado 'IMC Rising'.

Tres nuevos mapas multijugador se añadirán al título

Este nuevo pack llegará este mismo otoño, llegando primero a Xbox One y PC, y tiempo más tarde a Xbox 360, e incluirá tres nuevos mapas multijugador; Backwater, Zona 18 y Sandtrap. Los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada podrán hacerse con estos tres nuevos mapas sin coste adicional, para los que no, tendrá un coste aproximado de 9.99 euros.

TitanFall: IMC Rising

Además, Heppe aprovechó la ocasión para comentar que nuevas actualizaciones gratuitas llegarán al juego proximamente, que introducirían nuevas características y modos de juego.

El último pack de contenido actualmente disponible para 'TitanFall' se titula 'Frontier's Edge' el cual añade tres nuevos mapas, la nueva característica del Mercado Negro y corrige diversos bugs, por un precio de 9.99 euros, o gratis con el Pase de Temporada.

Artículos recomendados