Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2014: La demo de 'Quantum Break' nos dejará "sin palabras"

HYPE OVER 9000

Por Alejandro Barranco

El 7 de Agosto 2014 | 15:53

Uno de los títulos exclusivos para Xbox One más fuertemente deseados estará disponible para jugar en la Gamescom y según Remedy nos dejará "sin palabras".

Uno de los títulos que más expectación esta generando es sin duda 'Quantum Break'. Este título, que esta siendo desarrollado por Remedy, no contó con una demo disponible el pasado E3. Esto se debió, según se afirmó en su momento, a que el título no se encontraba listo. Por suerte, la gente de Sam Lake se ha puesto las pilas y 'Quantum Break' no se perderá esta Gamescom.

Con el hype por las nubes

Hasta el momento sólo hemos podido ver algunos tráilers y pantallazos del que promete ser uno de los títulos "vendeconsolas" de esta generación. Sin embargo las expectativas sobre el trabajo de los creadores de 'Alan Wake' se encuentran por las nubes. En medio de toda esta expectación, la cuenta oficial de Twitter de Remedy nos recuerda que la demo estará disponible en poco menos de una semana y que nos dejará "sin palabras". Y claro, el hype es demasiado alto como para ignorarlo.

En caso de que lo hayáis olvidado, 'Quantum Break' no verá la luz hasta dentro de un año, pero a base de declaraciones como esta última o muestras como las que ya hemos visto, esperamos lo mejor de un equipo que sabemos puede ofrecer grandes cosas. Esperemos que esta muestra de la semana que viene nos ayude a dilucidar si toda esta expectación es merecida o se trata de una exageración.

Artículos recomendados