Gamescom 2014: Comparte 'Far Cry 4' con diez amigos con las llaves de Kyrat

SOLO EN PS3 Y PS4

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2014 | 15:23

En exclusiva para consolas de Sony juega con diez amigos durante dos horas sin necesidad de que ellos lo compren.

Far Cry 4 nos ha dejado claro ya que su saga 'Far Cry' no va a hacer más que crecer y crecer. Después de un 'Far Cry 3' verdaderamente impresionante han conseguido algo realmente difícil, que es mejorar aún más la propuesta en su siguiente entrega. Por eso han presentado junto con un tráiler el nuevo el sistema de las 10 Llaves de Kyrat.

Comparte con tus amigos

Los jugadores que adquieran 'Far Cry 4' para PlayStation 3 o PlayStation 4 conseguirán 10 Llaves exclusivas de Kyrat, con las que podrán invitar a sus amigos a jugar a través de PlayStation Network. Los jugadores podrán probar de primera mano el mundo abierto del juego durante una demo temporal de dos horas, y podrán explorar Kyrat, capturar puestos avanzados, y conseguir recompensas del juego, sin tener que comprar el juego completo.

far cry 4

A este vídeo se le suma otro más que nos muestra en detalle escenarios armas y enemigos del mundo de Kyrat, haciendo la espera más larga si cabe. El 20 de noviembre ya será posible hacernos con 'Far Cry 4' para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados